Después de las últimas actualizaciones de WhatsApp, muchos usuarios optaron por probar la nueva aplicación de mensajeria, Telegram, y no se arrepintieron, por lo que Rebaño Pasión no quiso quedarse atrás y desde ya cuenta con su canal.

Es así que Rebaño Pasión se compromete a enviarte todos los días las noticias al instante de la actualidad de Cruz Azul, así como los minuto a minuto y resultados de todos los partidos, exclusivas, videos, toda la información al momento y mucho más.

+ Las 5 razones por las que Telegram es mejor que WhatsApp

Chivas de Guadalajara empataron la noche del sábado frente a Mazatlán por la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 y ya se preparara de cara al encuentro de la Fecha 11 donde se medirán al América en una edición más del Clásico Nacional que será el domingo 14 de marzo en el Estadio Akron a partir de las 20:00 horas. Por lo que las noticias para el equipo rojiblanco son alentadoras rumbo al Clásico y las traemos todas para ti a través de Telegram.

Lo primero que tienes que hacer, si es que no tienes Telegram, es descargarlo desde la tienda de aplicaciones oficial de acuerdo con tu sistema operativo: está disponible de manera gratuita para Android e iOS.

¿Cómo unirte al canal de Telegram de Rebaño Pasión?

Unirte al nuevo canal de Telegram de Rebaño Pasión es muy fácil, simplemente tienes que buscar dentro de la aplicación "RebañoPasión", después entrar al canal y darle click en "Unirse", o simplemente da click en el enlace del siguiente tuit y te llevará directo para que te unas.