Las Chivas de Guadalajara Femenil se metieron a la casa del Necaxa para llevarse los tres puntos con una victoria de 2-0 en la cancha del Estadio Victoria correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura Guard1anes 2021. 

El equipo dirigido por Édgar Mejía fue ampliamente dominador frente una escuadra necaxista que careció de ataque, pues en muy pocas ocasiones llegaron con peligro al arco defendido por la guardameta del Rebaño Sagrado, Celeste Espino.

Por ello, fue al minuto 31 cuando Alicia Cervantes aprovechó las facilidades en la defensa de la escuadra local y con un estupendo remate mandó el balón a las redes para abrir el marcador a favor de las Chivas de Guadalajara Femenil.

 

 

La confianza en la escuadra tapatía fue en aumento, controlando cualquier tipo de reacción por parte de las locales que nunca pudieron poner el predicamento el arco del Rebaño Sagrado. 

Para la segunda mitad Chivas de Guadalajara Femenil mantuvo el dominio, lo cual le alcanzó para aumentar la ventaja al minuto 63 por conducto de Isabella Gutiérrez, quien sigue encendida con el chiverío, con lo cual sepultaron cualquier intentode acortar distancias por parte de Necaxa.

Con este resultado las Chivas de Guadalajara Femenil llegaron a 16 puntos para colocarse en el subliderato de manera momentánea, mientras que Necaxa se quedó en el fondo de la tabla con una unidad. La próxima jornada el Rebaño Sagrado recibirá al León el 28 de febrero dentro de la Fecha 8, mientras que las de Aguascalientes visitarán al Santos el 1 de marzo.