Alicia Cervantes sigue con paso goleador.
Noticias Liga MX Femenil

Chivas Femenil se impuso 2-0 a Necaxa para colocarse como sublíder

El Rebaño Sagrado no tuvo problemas para imponerse con autoridad al último lugar de la tabla general, en un duelo donde Alicia Cervantes e Isabella Torres volvieron a ser las goleadores del cuadro que dirige Édgar Mejía para escalar posiciones en el Guard1nes 2021. 

Bolavip

Alicia Cervantes sigue con paso goleador.

Alicia Cervantes sigue con paso goleador. (Foto: Imago7)

Las Chivas de Guadalajara Femenil se metieron a la casa del Necaxa para llevarse los tres puntos con una victoria de 2-0 en la cancha del Estadio Victoria correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura Guard1anes 2021. 

El equipo dirigido por Édgar Mejía fue ampliamente dominador frente una escuadra necaxista que careció de ataque, pues en muy pocas ocasiones llegaron con peligro al arco defendido por la guardameta del Rebaño Sagrado, Celeste Espino.

Por ello, fue al minuto 31 cuando Alicia Cervantes aprovechó las facilidades en la defensa de la escuadra local y con un estupendo remate mandó el balón a las redes para abrir el marcador a favor de las Chivas de Guadalajara Femenil.

 

La confianza en la escuadra tapatía fue en aumento, controlando cualquier tipo de reacción por parte de las locales que nunca pudieron poner el predicamento el arco del Rebaño Sagrado. 

Para la segunda mitad Chivas de Guadalajara Femenil mantuvo el dominio, lo cual le alcanzó para aumentar la ventaja al minuto 63 por conducto de Isabella Gutiérrez, quien sigue encendida con el chiverío, con lo cual sepultaron cualquier intentode acortar distancias por parte de Necaxa.

Con este resultado las Chivas de Guadalajara Femenil llegaron a 16 puntos para colocarse en el subliderato de manera momentánea, mientras que Necaxa se quedó en el fondo de la tabla con una unidad. La próxima jornada el Rebaño Sagrado recibirá al León el 28 de febrero dentro de la Fecha 8, mientras que las de Aguascalientes visitarán al Santos el 1 de marzo. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias