La noche del viernes se dieron una serie de confusiones por parte de los aficionados a las Chivas de Guadalajara y el León, debido a que en la cuenta oficial del San José Earthquakes se informó que el duelo que se tiene programado para esta noche a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, había sido pospuesto, sin embargo el cuadro rojiblanco confirmó que sí se jugará, pero se realizará a puerta cerrada.

Esta mala noticia para los seguidores del Rebaño Sagrado y de los Esmeraldas tiene un fuerte motivo y es que el jueves pasado Cruz Azul y el equipo que dirige Matías Almeyda se enfrentaron en un amistoso y el primer momento vergonzoso dela noche se dio cuando un fanático de La Máquina se metió a la cancha para agredir a los jugadores del San José.

 

Eso no fue todo, a las afueras del inmueble hubo varios altercados que culminaron con un tiroteo donde hubo varios lesionados que por fortuna no han sido reportados de gravedad, por ello se decidió que el encuentro entre Guadalajara y los Panzas Verdes se realice sin público, además el cuadro tapatío informó a los fans que ya tienen boleto, cuál va a ser la manera de proceder para el 2022, aunque también podrán reclamar el reembolso.

 

 

 

“ChivaHermanos, su seguridad es primero. Dados los acontecimientos de ayer, y por solicitud del estadio anfitrión, el partido vs. León será a puerta cerrada, y transmitido vía  @TUDNUSA ¡Guarden sus boletos! En 2022 volveremos a encontrarnos”, fue lo que publicó la cuenta oficial de las Chivas.

 

Encuesta ¿Crees que el juego debió suspenderse?

¿Crees que el juego debió suspenderse?

La verdad sí
No, así esta bien
Sí y mejor que regresen a entrenar

YA VOTARON 271 PERSONAS

 

Chivas vs. León: ¿A qué hora juegan y cómo ver el partido amistoso?

Será la tarde de este sábado cuando las Chivas y el Leon se midan en un partido amistoso en la cancha del PayPal de San José, California, casa de los Earthquakes que dirige Matías Almeyda. La transmisión del duelo será a través de TUDN para todo México y por TUDNUSA para Estados Unidos, por lo que al no haber gente en las gradas el duelo cobrará mayor expectativa. Será el segundo duelo amistoso del Rebaño en esta Fecha FIFA, luego de que el miércoles empataron 0-0 con el FAS de El Salvador.