La derrota ante Tigres UANL del pasado fin de semana caló hondo en Chivas de Guadalajara. Los rojiblancos, encabezados en la figura de su entrenador, salieron muy criticados del Estadio Akron por la imagen dada ante un conjunto felino que se mostró superior a lo largo y ancho de los 90' minutos del partido.

El 1-3 como resultado final dejó malas sensaciones que se multiplicaron después de conocerse la gravedad de la lesión de Jesús Molina, quien se perderá el resto del Clausura 2022 tras sufrir una rotura de ligamentos en un amistoso con la filial de los rojiblancos. Ahora, la mente está puesta en el próximo sábado 19 de febrero, día en que se midan ante el León.

Desde las redes sociales oficiales del club tapatío dieron a conocer lo que será el itinerario de los de Michel Leaño para esta semana que recién inicia. Desde este martes hasta el próximo viernes, y siempre a horas de la mañana, Chivas tendrá una sesión diaria de entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle.

El mismo viernes 18 de febrero, a las 13:30 (hora local), la comitiva del Rebaño pondrá rumbo al León para el compromiso de un día después en el Estadio Nou Camp. En esta ocasión se seguirá el mismo protocolo de fechas anteriores en donde el club viaja con un día de antelación y por carretera para evitar tumultos de personas en los aeropuertos.

León Vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la jornada 6 de la Liga MX? 

León y el Rebaño Sagrado se encontrarán este sábado 19 de febrero en el Nou Camp como duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2022. El compromiso entre ambas escuadras dará comienzo en punto de las 21:00 horas.