Los cinco partidos más esperados por Chivas en el 2021
Noticias GUARD1ANES 2021

Los cinco partidos que más espera Chivas de Guadalajara en el Guard1anes Clausura 2021

Chivas de Guadalajara buscará en el 2021 renovar sus ilusiones e ir a por el título en el Torneo Guard1anes Clausura. Conocé cuáles serán algunos de los rivales más esperados e importantes a vencer.

Bolavip

Los cinco partidos más esperados por Chivas en el 2021

Los cinco partidos más esperados por Chivas en el 2021 (Foto: Jam Media)

Inició el 2021. Este jueves, el mundo despidió al 2020, un año atípico, nefasto para muchos y para muchas en varios aspectos, y celebró el comienzo de uno nuevo, con ilusiones recargadas, con un futuro esperanzador en cuanto a cada uno, en cuando a la lucha contra la pandemia de Coronavirus y, también, en cuanto a las Chivas de Guadalajara y su pelea por alzarse con un nuevo título en la Liga MX. Uno que, entre otras cosas, fue recibido por todo lo alto por los jugadores, directivos y leyendas Rojiblancas en las redes sociales.

Es por eso que, y aprovechando la ocasión, vale la pena remarcar cuáles son los rivales que Chivas de Guadalajara más esperará enfrentar en el próximo Torneo Guard1anes Clausura 2021 y por qué. Tratamos de responder esa pregunta en esta lista no jerarquizada, aunque un poco sí.

Puebla:

(Foto: Getty Images)

Iniciamos con el debut, con la Jornada 1. Un encuentro cuya importancia no está relacionada a una rivalidad, sino al hecho de que simboliza el retorno oficial, el primer paso para los comandados por Víctor Manuel Vucetich en la lucha por el título. Se jugará el viernes 8 de enero desde las 19:30, horario de México, en el Estadio Cuauhtémoc.

Mazatlán FC:

(Foto: Getty Images)

Otro rival cuya espera y ansiedad por el encuentro no radica en una rivalidad o un clásico, pero en este caso se da por algo ocurrido en los últimos días. Es que, a través de las redes sociales, al anunciar el calendario, los de Sinaloa se burlaron de los casos de indisciplina en el Rebaño Sagrado. El sábado 6 de marzo, Chivas le responderá en el verde césped.

Atlas:

(Foto: Getty Images)

El Clásico Tapatío. Sin dudas, Atlas es un rival siempre difícil y que, cuya victoria, representa buena parte de la importancia de una temporada. El Rebaño Sagrado buscará mantener la paternidad en el historial reciente, tras el 3 a 2 en el Guard1anes 2020, cuando se enfrenten en la Jornada 16.

León FC:

(Foto: Getty Images)

Este encuentro tendrá dos condimentos. Por un lado se trata del último campeón de la Liga MX, mientras que, por el otro, quien eliminó a Chivas en las semifinales de la Liguilla, borrando toda posibilidad de pelear por el campeonato hasta las últimas instancias. Se verán las caras en la Jornada 5.

América:

(Foto: Jam Media)

El Clásico Nacional. El que, quizás, y dejando de lado hipotéticas definiciones del torneo, es, siempre, el partido más importante del año para Chivas. Y este tendrá un sabor especial, luego de lo hecho por el Rebaño Sagrado en los cuartos de final de la Liguilla, con los Chicotazos que ya son historia. El encuentro tendrá lugar el domingo 14 de marzo, desde las 21 horas, horario de México, en el Estadio Akron.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias