En mayo pasado las Chivas de Guadalajara cumplieron 115 años de su fundación y no sólo lanzaron una espectacular jersey conmemorativo que utilizaron en el duelo ante los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío, pues ahora se dieron a conocer unas gorras especiales alusivas al aniversario del cuadro rojiblanco que por el momento se prepara con miras al Torneo Apertura 2021.

La marca New Era que también se encarga de diseñar gorras del Rebaño Sagrado, lanzó varias opciones para los chivahermanos que buscan ser parte de estas celebraciones donde el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no logró llegar mas que al Repechaje en el Torneo Guard1anes 2021, pero la historia del equipo más mexicano va más allá de una temporada.

Son dos diseños específicos lo que salieron a la luz, uno en blanco con rojo y el otro en rojo con azul que cuentan con el número romano CXV para dejar en claro la importante fecha para el Club Guadalajara que sigue buscando un nuevo título en el balompié mexicano, con la más importante de todas sus características, jugar solo con futbolistas nacionales.

New Era

“Equipo que se ha consolidado como uno de los más importantes en México, ya que su tradición de solo jugar con mexicanos lo ha catapultado a engrandecer  las cualidades del futbolista nacional y a tener más de 40 millones de aficionados. Esta nueva colección del rebaño sagrado se encuentra disponible en los colores característicos del equipo, están en los modelos 39THIRTY y 9FORTY. Además, cuentan con un parche conmemorativo a un costado de la gorra, recordando el 115 aniversario del Club", fue lo que publicó la marca que diseño estos artículos conmemorativos. 

 

Encuesta ¿Te gustan estas gorras conmemorativas de Chivas?

¿Te gustan estas gorras conmemorativas de Chivas?

Claro que sí
No lo creo
Me da igual, quiero refuerzos

YA VOTARON 68 PERSONAS

 

Las Chivas de Guadalajara se encuentran preparando su nueva campaña, donde terminaron la semana anterior el trabajo de playa en Barra de Navidad en Cihuatlán, Jalisco y desde el lunes pasado ya entrenan en Verde Vale. Este miércoles sostuvieron un partido amistoso contra Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión terminando empatados 1-1. El fin de semana se enfrentarán a Necaxa en el Estadio Akron. 

New Era