Este 14 de febrero se dieron dos noticias que se robaron las portadas de la prensa deportiva que sigue a Chivas de Guadalajara. En primer lugar, se confirmó la terrible lesión que sufrió Jesús Molina en un duelo amistoso con el CD Tapatío y que le hará perderse el resto del torneo por una rotura de ligamentos.

Y en segundo término, y quizás con menos relevancia -para el propio club- que el primero, el aniversario número 35 de Michel Leaño. El entrenador de los rojiblancos llegó a la misma edad que el actor español Mario Casas en este día de San Valentin pero desde el Rebaño pareciera que lo ¿olvidaron?

Y es que desde las redes sociales oficiales de Chivas no se hizo mención alguna al cumpleaños de su director técnico en el primer equipo, practica poco habitual dado que los rojiblancos siempre publican alguna imagen del protagonista en cuestión cuando está de aniversario. Sin embargo, en esta caso lo ¿ignoraron?

Ficha técnica de Michel Leaño (Liga MX)

Para muestra... un botón. Dos días antes, el 12 de febrero, desde la cuenta de Twitter de los tapatíos se felicitó a Sergio Flores por su cumpleaños número 27, mismo caso para Luis Olivas, que recibió su mensaje de felicitación cinco días más atrás por soplar las 22 velitas.

Esto no hace más que ahondar en los rumores que hablan de un posible descontento desde la cúpula del Akron con el técnico, quien una vez más fue criticado el pasado fin de semana en la derrota de Chivas ante Tigres, partido en el que se vio sin reacción ante la arremetida de los felinos.