Isaác Brizuela aportó al buen clima en la pretemporada de las Chivas.
Noticias Plantel

Chivas: el buen gesto de Isaác Brizuela en la pretemporada

Isaác Brizuela aporta desde su posición dentro del plantel de las Chivas de Guadalajara, en el comienzo de la pretemporada previa al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Isaác Brizuela aportó al buen clima en la pretemporada de las Chivas.

Isaác Brizuela aportó al buen clima en la pretemporada de las Chivas. (Foto: Imago7)

Isaác Brizuela forma parte del grupo de jugadores en los que más confía la afición de las Chivas de Guadalajara, para cambiar la imagen de los últimos campeonatos en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Para eso, el elenco del Rebaño Sagrado que comanda Víctor Manuel Vucetich, ya inició su camino con los trabajos de preparación en la pretemporada que se lleva a cabo en Puerto de la Navidad, Jalisco.

Y justamente, para la estadía en la localidad balnearia, conforme a un reporte del periódico RÉCORD, Isaác Brizuela se encargó de recrear el clima ameno con aquellos futbolistas que ascendieron del Deportivo Tapatío.

El Conejo se habría acercado a Deivoon Magaña, Juan de Dios Aguayo y Diego Campillo, futbolista que se sumaron recientemente, mediante bromas y charlas en pos de que tomen mayor confianza.

¿Cómo sigue la pretemporada de Chivas de Guadalajara?

La estadía en Barra de Navidad de las Chivas de Guadalajara, tendrá punto final el 18 de junio. Luego, hasta el 2 de julio, trabajarán en las instalaciones de Verde Valle, donde disputarán tres amistosos: el 23 de junio vs. Leones Negros, el 26 contra Necaxa y el 30 frente a Tapatío. El siete de julio, por lo menos por ahora, sería la última exhibición ante Tigres de la UANL en el HEB PARK en Texas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias