Chivas de Guadalajara emprendió viaje este viernes por la tarde con dirección a la Ciudad de México donde los esperaron losaficionados en el aeropuertopara darles la bienvenida a la capital y mostrarles que aunque no puedan estar en el estadio por las restricciones sanitarias por el coronavirus, ellos siguen ahí alentándolos.
El equipo se dirigió directamente a su hotel de concentración para pulir los últimos detalles de cara este Clásico Nacional frente al América en condición de visitante en el Estadio Azteca que se jugará este sábado 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas.
Se notó a un Guadalajara muy confiado y entusiasmado por este duelo y es que les ha caído en el momento justo, cuando están pasando por una racha positiva en la que parece que Víctor Manuel Vucetich finalmente logró conseguirle la vuelta al esquema para conseguir resultados positivos.
Se espera que para este partido el Rey Midas salga con lo que se podría llamar el once de lujo del Rebaño Sagrado con Raúl Gudiño en el arco, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón en la defensa, Jesús Molina y Fernando Beltrán como pareja de volantes centrales, mientras que por las bandas estarán Uriel Antuna e Isaac Brizuela.
Por último, los dos delanteros de las Chivas para este Clásico Nacional serían Alexis Vega y José Juan Macías que intentarán castigar a una defensa del América que llega muy mermada por lesiones a este encuentro.