Chivas no ha encontrado la formula para derrotar a La Franja

las más leídas

Noticias Historial

Chivas no ha podido ganarle a Puebla desde el 2017

El Rebaño Sagrado no ha podido derrotar a los Camoteros en los recientes 5 duelos entre sí. 

Bolavip

Chivas no ha encontrado la formula para derrotar a La Franja

Chivas no ha encontrado la formula para derrotar a La Franja (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara recibirá al Club Puebla en el Estadio Akron este sábado 8 de agosto en partido correspondiente a la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX con la misión de conseguir su primera victoria de esta joven temporada que ha iniciado con muchos contratiempos. 

 
 

Al revisar el historial reciente entre ambos equipos no se encuentra un panorama muy alentador ya que hay que ir hasta el 2017 para encontrar la victoria más reciente del Rebaño Sagrado ante La Franja. 

Chivas solo ha derrotado 3 veces a Puebla en los últimos 10 encuentros (Jam Media)

Esta mencionada victoria llegó en la Jornada 13 del Clausura 2017 cuando los Rojiblancos terminaron imponiéndose a los Camoteros en un duelo ofensivo con marcador de 3-2 como locales en el Estadio Akron. 

 

A partir de ahí, Chivas presenta registro de tres derrotas  y dos empates en los más recientes cinco partidos, incluyendo el empate 1-1 en su último duelo  que se presentó en la Jornada 3 del Apertura 2019. 

Aún no hay indicios de cual será el XI inicial que presentará Luis Fernando Tena para este complicado partido ya que varios efectivos se mantienen en duda por sus positivos para Covid-19. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;