Chivas de Guadalajara recibirá al Club Puebla en el Estadio Akron este sábado 8 de agosto en partido correspondiente a la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX con la misión de conseguir su primera victoria de esta joven temporada que ha iniciado con muchos contratiempos. 

 

Al revisar el historial reciente entre ambos equipos no se encuentra un panorama muy alentador ya que hay que ir hasta el 2017 para encontrar la victoria más reciente del Rebaño Sagrado ante La Franja. 

Chivas solo ha derrotado 3 veces a Puebla en los últimos 10 encuentros (Jam Media)

Esta mencionada victoria llegó en la Jornada 13 del Clausura 2017 cuando los Rojiblancos terminaron imponiéndose a los Camoteros en un duelo ofensivo con marcador de 3-2 como locales en el Estadio Akron. 

 

A partir de ahí, Chivas presenta registro de tres derrotas  y dos empates en los más recientes cinco partidos, incluyendo el empate 1-1 en su último duelo  que se presentó en la Jornada 3 del Apertura 2019. 

Encuesta ¿Quién es el responsable de los malos resultados en estas dos primeras fechas?

¿Quién es el responsable de los malos resultados en estas dos primeras fechas?

Jugadores
Cuerpo técnico
Directva
Todos

YA VOTARON 1217 PERSONAS

Aún no hay indicios de cual será el XI inicial que presentará Luis Fernando Tena para este complicado partido ya que varios efectivos se mantienen en duda por sus positivos para Covid-19.