Chivas no ha recibidos ofertas por dos jugadores transferibles.

las más leídas

Noticias Mercado

Chivas no ha recibido ofertas por dos jugadores declarados transferibles: Walter Sandoval y Michael Pérez

Los dos centrocampistas no han recibido ofertas para dejar el Rebaño Sagrado, pese a no ser considerados para el próximo campeonato.

Bolavip

Chivas no ha recibidos ofertas por dos jugadores transferibles.

Chivas no ha recibidos ofertas por dos jugadores transferibles. (Foto: Getty Images)

Chivas continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el Torneo de Clausura 2020, en donde ya hace unas semanas declaró los jugadores que dejarán la institución para el próximo certamen.

No obstante, existen dos jugadores que no han recibido ofertas por parte de clubes mexicano, como son los casos de Walter Sandoval y Michael Pérez.

Según la información entregada por ESPN, los dos centrocampistas no cuentas con ofertas formales hasta la fecha, por lo que se espera que puedan recibir interés de los equipos.

Existe una posibilidad de que los dos puedan salir del equipo, lo cual consiste en que no deben sumar minutos en las primeras cuatro jornadas que se disputen del campeonato, para poder dejar la institución rojiblanca.

Incluso, podría salir a algún equipo del Ascenso MX, producto de que la desafiliación de Loros de Colima, aumentaron el periodo de fichajes para el resto de los clubes participantes de la división.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;