Las Chivas de Guadalajara soñaban con poder ser uno de los representantes del futbol de México en la segunda edición de la Leagues Cup, competición que enfrenta a los equipos mejor clasificados de la última temporada de la Liga MX y de la MLS, respectivamente.

Y para que eso sucediera para el Rebaño Sagrado, Club León, ganador del Torneo Guard1anes 2020, debía derrotar a Cruz Azul, campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, en la final del Campeón de Campeones disputada este domingo 18 de julio por la noche, en el Dignity Health Tennis Center de Los Ángeles.

Pero como el elenco de Juan Reynoso Guzmán derrotó por 2 a 1 al de Ariel Holan, Chivas de Guadalajara, que podía recibir uno de los cupos para la Leagues Cup por ser el quinto mejor ubicado en la tabla general de la temporada 2020/2021, se quedó sin la posibilidad de participar en el certamen internacional.

Justamente el Club León recibió ese lugar que podría haber conquistado el Club Deportivo Guadalajara, por eso será el rival en los cuartos de final el próximo martes 10 de agosto del Sporting Kansas City de la Major League Soccer.

Encuesta ¿Es preferible que Chivas no juegue la Leagues Cup para que se centre en ganar la Liga MX?

¿Es preferible que Chivas no juegue la Leagues Cup para que se centre en ganar la Liga MX?

No, quería ver a Chivas jugar la Leagues Cup

YA VOTARON 273 PERSONAS

¿Cuándo juega Chivas vs. San Luis por el Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Chivas de Guadalajara recibirán en el Estadio Akron a Atlético San Luis por la primera jornada del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, el próximo sábado 24 de julio a las 21:00 horas de México. El encuentro se podrá ver a través de la señal Afizzionados.