A pesar de que en los últimos partidos el Deportivo Guadalajara mostró otra cara y obtuvo resultados positivos, la realidad es que Víctor Manuel Vucetich continúa jugándose su puesto de trabajo. El mismo lo mantendrá si realiza un muy buen papel en la Liguilla del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, aunque la directiva ya sondeó a otros técnicos de cara a lo que será la siguiente temporada.

Ricardo Peláez tiene en carpeta a nombres como Antonio Mohamed y Diego Alonso, dos extranjeros que han conquistado títulos en el futbol mexicano. Sin embargo, será recién después de que Chivas finalice su participación en el actual campeonato cuando los mandamases rojiblancos tomen una decisión. Mientras tanto, hay un club grande de Argentina que podría "robarse" al Turco: Racing Club.

Antonio Mohamed, el DT que quiere Racing (JAM Media)

La Academia vive un presente crítico de la mano de Juan Antonio Pizzi. El funcionamiento colectivo del equipo no es el mejor y los aficionados exigen por su salida desde hace varias semanas. Perdió por 5-0 la Final de la Supercopa Argentina contra River Plate, un resultado inaceptable para una institución tan importante. Además, su andar en la liga local no es el mejor y este fin de semana podría sellar su eliminación.

Es por eso que Pizzi no continuará como DT y ya han sondeado a Antonio Mohamed. Según reveló el portal Olé, la dirigencia de Racing Club ya se comunicó telefónicamente con el Turco y aseguró que la idea de volver a dirigir en su país le agrada al entrenador. De esta manera, podrían adelantarse al Rebaño Sagrado y fichar a un técnico que lo ha ganado todo en México. Cabe resaltar que hace 20 días se ofreció para comandar al Guadalajara

Encuesta ¿Chivas debería adelantarse a Racing y contratar a Mohamed?

¿Chivas debería adelantarse a Racing y contratar a Mohamed?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 202 PERSONAS

Por el momento, Chivas piensa en el Repechaje de Liga MX ante Pachuca. Está claro que si ni siquiera logra acceder a la Liguilla, Víctor Manuel Vucetich dejará de ser el entrenador del Campeonísimo. Habrá que ver si cuando esto suceda, Mohamed ya es el DT de Racing o continúa buscando trabajo. Ricardo Peláez, de lo contrario, deberá buscar otro perfil para reemplazar al Rey Midas.