Cuatro jugadores de las Chivas de Guadalajara atendieron el viernes al llamado que les realizó el mediocampista de Venados: Alejandro Vela, para regalar sonrisas a varios aficionados en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, previo al encuentro de preparación que dominaron los rojiblancos con el tanto de Oribe Peralta.

El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo, todos ya incorporados al equipo en esta pretemporada.

Los rojiblancos, que se impusieron por la mínima diferencia sobre Venados en el compromiso del viernes, tuvieron a cuatro de sus integrantes como los cómplices de Vela, hermano mayor del canterano de Chivas que brilla en la Major League Soccer con Los Angeles FC: Carlos Vela, en una actividad que terminó con cuatro felices aficionados.

Vela solicitó las playeras originales a Antonio Briseño, Oswaldo Alanís, Jesús Molina y Alexis Vega para sortearlas entre los asistentes al partido de preparación entre ambas escuadras en el Estadio Carlos Iturralde. La sorpresa fue aún mayor para los ganadores al recibir las playeras directamente de las manos de los futbolistas, aunque Molina y Vega no asistieron.