El plantel de Chivas regresa a las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara  para iniciar la última semana de entrenamientos de pretemporada de cara al Guard1anes 2020 de la Liga MX en el que disputarán su primer partido el próximo sábado 25 de julio cuando reciban a  León en el Estadio Akron. 

 

La principal preocupación en el seno del Rebaño Sagrado tras su participación en la Copa por México es la lesión que obligó a Dieter Villalpando a retirarse del encuentro ante Cruz Azul y que podría tratarse de un desgarro. 

El volante rojiblanco será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión y cuanto tiempo estará de baja, pero lo más probable es que se pierda el inicio de la temporada por esta razón. 

Macías no hizo el viaje a Ciudad de México por precaución (Chivas)

En el caso de José Juan Macías se espera que pueda entrenar con completa normalidad junto al resto de sus compañeros toda esta semana para así llegar en óptimas condiciones al debut donde ek cuerpo técnico espera tenerlo como titular. 

 

Encuesta ¿Cómo le irá en el Guard1anes a Chivas?

¿Cómo le irá en el Guard1anes a Chivas?

Sólo la Liguilla
Puede ser Campeón
No calificará

YA VOTARON 936 PERSONAS

 

Otro jugador que debe ser examinado bajo lupa es Cristian Calderón, que no pudo jugar ni un solo minuto en esta pretemporada debido a una sobrecarga muscular que acarrea desde el regreso a los entrenamientos presenciales.