Este viernes comenzará la segunda etapa de la Pretemporada de Chivas con miras al Apertura 2013, en donde harán el grueso del trabajo físico y de fuerza en Los Ángeles, California.

El plantel rojiblanco partió esta mañana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara a las 11:15 horas rumbo a suelo estadounidense, en donde estarán hasta el próximo lunes 17 de junio.

Durante estos días que estarán llevando a cabo sus trabajos físicos y de fuerza, sostendrán sus entrenamientos en la cancha del Estadio Home Depot Center, en un Club de Golf y en Manhattan Beach. Algunos días se tienen contemplados trabajos a triple sesión.

Chivas realizó el viaje con plantel prácticamente completo, siendo Edgar Solís el único que no abordó el avión. Vale destacar que su ausencia se debe a que tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será intervenido en los próximos días.

Previo a su retorno, es decir, el domingo 16 de junio, el Rebaño encarará su primer partido amistoso del receso de verano, aunque aún no se conoce el rival. Uno de los equipos que se tienen en mente, es la filial de la institución, Chivas USA.

Tras esto, el equipo que comanda Benjamín Galindo regresará a la Perla Tapatía el lunes 17 de junio por la tarde. Cabe resaltar que para esta fase de la Pretemporada, Chivas no podrá contar con su flamante refuerzo Aldo de Nigris, quien estará concentrado con la Selección Mexicana.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport