José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, había sido exhibido publicamente por su estricto régimen alimenticio durante una convivencia rojiblanca en el Estadio Akron y este viernes publicó una fotografía que dejó en claro que preparara su propia comida y que dio por sentadas sus destrezas culinarias.

El atacante rojiblanco, quien acumula cuatro goles en este Torneo de Clausura 2020 que se mantiene suspendido debido a la pandemia mundial producida por el coronavirus o Covid-19 y que tiene a Jalisco en cuarentena preventiva tras la alerta santinaria en la nación, fue expuesto por los medios al alimentarse de un "tupper" durante una comida de los tapatíos en el Estadio Akron.

Macías, quien ya tiene en rigor su #JJChallenge con rutinas diarias de entrenamientos para sus seguidores, ahora sorprendió a todos con una fotografía en la que aparece cocinando y en la que retó a un amigo y un ex Chivas a publicar lo que cocinaban, en un reto que denominó: "Yo cocino así".

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.