Las Chivas de Guadalajara volvieron a ganar y, para no perder esa necesaria sintonía con la interrupción del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX por la triple fecha de las Eliminatorias de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022, tendrá un compromiso con las Águilas del América, en lo que será una nueva edición del Clásico Nacional en versión de exhibición, que se producirá en el Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos.

La fecha destinada será el domingo cinco de septiembre a las 15:45 horas de México. Vale recordar que Alexis Vega, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, no podrán estar a disposición de Víctor Manuel Vucetich, dado que fueron convocados por el entrenador del Seleccionado mexicano Gerardo Martino, para los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

 

Por otra parte, una vez culminada la excursión de las Chivas en Dallas para el juego del Clásico Nacional ante las Águilas del América, el plantel regresará a Guadalajara para preparar el cruce del domingo 12 por la fecha ocho del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

Cristian Calderón en el último triunfo de Chivas sobre América. Imago7

¿Cuándo se juega el amistoso entre Chivas vs. América en el Cotton Bowl?

Las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich y las Águilas del América de Santiago Solari, no se detienen a pesar de la fecha FIFA por las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Jugarán un partido amistoso en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos, el próximo domingo cinco de septiembre del 2021 a las 15:45 horas.

 

Encuesta ¿Una victoria de Chivas serviría como envión para repuntar en el Apertura?

¿Una victoria de Chivas serviría como envión para repuntar en el Apertura?

NO, ES SOLO UN AMISTOSO

YA VOTARON 302 PERSONAS

 

¿Por dónde ver el amistoso Chivas vs. América?

Las Chivas de Guadalajara vs. Club América, amistoso que se disputará el domingo cinco de septiembre del 2021 en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos, a las 15:45 horas, se podrá ver a través de la señal de TUDN. Todos los detalles de la previa, el durante y el post partido, estarán en el sitio web de Rebaño Pasión.