El Deportivo Guadalajara visitará esta noche a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en el juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El primer equipo rojiblanco tendrá la clara misión de recuperarse de la derrota sufrida en el debut ante Atlético de San Luis y sumar sus primeros 3 puntos en el campeonato.

En la jornada de ayer, a eso de las 19:00hs del centro de México, el plantel del Rebaño Sagrado arribó a la ciudad de Puebla para concentrar y disputar la segunda fecha. Por imágenes compartidas en redes sociales pudimos distinguir a la gran sorpresa de la convocatoria: Ronaldo Cisneros.

 

El centrodelantero de 24 años que surgió de las Fuerzas Básicas de Santos Laguna fue citado por Víctor Manuel Vucetich luego de haber pasado una pretemporada de pesadilla. Le detectaron un problema cardíaco, por lo que se realizó muchísimos exámenes en distintas instituciones de salud para poder llegar al fondo de la verdad. Finalmente, recibió la excelente noticia de que podrá continuar con su labor profesional con normalidad.

Hace instantes, el club reveló los nombres de los 22 futbolistas que fueron llamados por El Rey Midas para este importante encuentro frente a la Franja. Ellos son:

Porteros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño.

Defensas: Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Jesús Orozco, Juan de Dios Aguayo, Deivoon Magaña.

Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta, Alejandro Organista, Cristian Calderón.

Delanteros: Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Carlos Cisneros, Jesús Godínez, Ronaldo Cisneros.

 

Encuesta ¿Te deja conforme esta convocatoria?

¿Te deja conforme esta convocatoria?

Sí, totalmente
No, faltan jugadores

YA VOTARON 90 PERSONAS

 

Alineación de Chivas vs. Puebla

Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce; Carlos Cisneros, Jesús Molina, Eduardo Torres, Isaac Brizuela; Cristian Claderón; Ángel Zaldívar. Son dos cambios en relación al once que Vucetich utilizó vs. San Luis: Raúl Gudiño y Jesús Molina en lugar de Antonio Rodríguez y Sergio Flores.