Ha llegado el momento de la verdad. Luego de hacer un excelente trabajo en la Fase Regular, el Deportivo Guadalajara está demostrando que es uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil en la Liguilla del torneo Guardianes 2021. Primero despachó a Toluca con una goleada en el global y luego eliminó a Atlas en el Clásico Tapatío, con un resultado ajustado pero siendo muy superior a lo largo de los 180 minutos de juego.

El equipo dirigido tácticamente por Edgar Mejía, de esta manera, selló su clasificación a la gran Final del campeonato. Allí se medirá ante las poderosas y temibles Felinas de Tigres, equipo que lideró en la etapa inicial del semestre y disputará su sexta Final consecutiva. De las 5, ganó 3: Clausura 2018, Clausura 2019 y Guardianes 2020. Está claro que Chivas tendrá que mostrar una versión perfecta para poder hacerse con el título.

La Liga MX Femenil ya reveló las fechas y horarios para los dos partidos que definirán a las nuevas campeonas. La Ida será el lunes 24 de mayo a partir de las 21:00hs del centro de México en el estadio Akron; mientras que la Vuelta se desarrollará el lunes 31 de mayo a partir de las 19:00hs en el estadio Universitario. A los fanáticos de Chivas Femenil les tenemos una gran noticia: podrán apoyar al equipo desde las gradas.

Chivas Femenil tendrá el apoyo de la afición en el Akron (Imago 7)

El Gobierno de Jalisco aprobó la apertura del estadio Akron para la gran Final del campeonato: se recibirá a un 25% del aforo. El club ya lanzó a la venta los boletos para la Ida, por lo que ya puedes adquirir tu entrada en https://www.omniticket.mx/ para poder disfrutar de un verdadero espectáculo deportivo. Eso sí: tendrás que apresurarte ya que solamente se venderán algo más de 11.500.

 

Encuesta ¿Asistirás al estadio Akron para ver la Final?

¿Asistirás al estadio Akron para ver la Final?

Sí, obvio
No, apoyaré desde la TV

YA VOTARON 134 PERSONAS

 

El costo de los boletos oscilan entre los 160 pesos, a lo que deberás sumarle el un adicional de 76 pesos de una comisión por servicio web. Una vez finalices tu compra, deberás imprimir la hoja con un código de barras que el sistema te arrojará. La misma la tendrás que presentar en la entrada del estadio Akron para poder acceder a tu sitio y vivir la Final del campeonato.