Chivas ya tiene su primer objetivo para el próximo mercado.
Noticias Mercado

Chivas ya tiene su primer objetivo para el próximo mercado de transferencia: Arturo 'Ponchito' González

El centrocampista de los Rayados ya aparece en la órbita del conjunto rojiblanco para ser uno de los primeros nuevos refuerzos para el próximo mercado de transferencia.

Bolavip

Chivas ya tiene su primer objetivo para el próximo mercado.

Chivas ya tiene su primer objetivo para el próximo mercado. (Foto: Jam Media)

El mercado de transferencia ya comienza a moverse para los próximos meses, en donde el conjunto rojiblanco ya comienza a buscar nombres para reforzar la plantilla pensando en el siguiente campeonato, con uno de los nombres más importantes del mercado mexicano, como es el nombre del centrocampista Arturo ‘Ponchito’ González de los Rayados de Monterrey.

Así fue como lo informó el sitio web Milenio, quien dio a conocer que el nombre del jugador mexicano, quien podría sumarse a la plantilla para el siguiente torneo.



Claro está que hasta el momento en un rumor por el que, hasta el momento Ricardo Peláez no se ha pronunciado al respecto de esta situación, en la cual involucra a ‘Ponchito’ González con una posible llegada al Rebaño Sagrado.

La situación contractual de Ponchito no es dificultosa para el Rebaño Sagrado. Su vínculo terminará a mediados de 2021 y sería lógico que Rayados lo dejara salir al conjunto tapatío por una cifra accesible.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias