El Club Deportivo Tapatío encarará la fase de Reclasificación frente a los Coyotes de Tlaxcala el próximo jueves 22 de abril en la cancha del Estadio Akron, con los números a favor y la mesa servida para seguir con vida dentro del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión, que la noche del jueves cerró sus partidos de la campaña regular.

Con el empate sin goles en su visita a la Celaya, la escuadra dirigida por Alberto Coyote buscará avanzar a los Cuartos de Final con la confianza de la labor que realizaron a lo largo del certamen donde obtuvieron 25 puntos resultado de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, con lo que les alcanzó para colocarse en la quinta posición de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021.

El mejor anotador del Tapatío en la campaña fue Ronaldo Cisneros, quien convirtió cinco tantos e incluso estuvo colocado entre los mejores tres goleadores por algunas semanas en la cima de la tabla de goleo, sin embargo fue perdiendo fuerza y terminó en el noveno puesto, pero en la fase final tendrá que volver a mostrar su mejor versión para beneficio del conjunto rojiblanco.

En cuanto al duelo frente a Tlaxcala, será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la Liguilla de la Liga de Expansión, ya que los dos anteriores compromisos fueron de temporada regular y el Tapatío se llevó la victorias en ambos. Primero en la Jornada 8 del Guar1anes 2020 con un marcador de 2-0 y en el Guard1anes 2021, 2-1 como visitantes en el Estadio Tlahuicole.

¿Cuándo jugarán Tapatío vs. Tlaxacala por el Repechaje?

El encuentro entre el Club Deportivo Tapatío y los Coyotes de Tlaxcala se disputará el próximo jueves 22 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Akron de la Ciudad de Guadalajara, donde aún no está confirmado si se permitirá la asistencia de público.

Cabe recordar que los duelos por la Reclasificación se juegan a un solo partido, por lo que de haber empate se definirá al ganador en una tanda de penaltis.

¿Cómo se jugará los partidos de Repechaje en el Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión?

Mineros vs Alebrijes
Martes 20 de abril  19:00 horas tiempo del Centro de México

Estadio Carlos Vega Villalba

Cimarrones vs Venados
Martes 20 de abril / 21:15 horas
Estadio Héroe de Nacozari

Tepatitlán vs Dorados
Miércoles 21 de abril/ 17:00 horas
Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez

Atlante vs Cancún
Miércoles 21 de abril / 21:15 horas
Estadio Ciudad de los Deportes