Benjamín Galindo es el nuevo auxiliar de Matías Almeyda en San José Earthquakes.

las más leídas

Noticias EX-CHIVAS

"Coincidimos en la vida, en el fútbol, su filosofía": Galindo sobre su relación con Almeyda

Benjamín Galindo se sumó al cuerpo técnico de Matías Almeyda en San José Earthquakes y confesó que siempre le llamó la atención la posibilidad de trabajar en la Major League Soccer (MLS).

Por: Joaquin Mosquera

Benjamín Galindo es el nuevo auxiliar de Matías Almeyda en San José Earthquakes.

Benjamín Galindo es el nuevo auxiliar de Matías Almeyda en San José Earthquakes. (Foto: Jam Media)

San José Earthquakes oficializó esta semana al cuerpo técnico de Matías Almeyda y la gran sorpresa fue la presencia de Benjamín Galindo como auxiliar, tomando el lugar que tenía Gabriel Amato en el equipo de trabajo del Pelado en el Guadalajara.

"Más de una vez jugamos uno contra el otro, él (Matías Almeyda) es más joven que yo y ahora se dio que él dirigió a Chivas y de ahí empezamos a frencuentarnos y hemos hecho una bonita amistad, más allá de que coincidimos en la vida, en el futbol, su filosofía", dijo el Maestro al sitio oficial de los Quakes sobre su relación con el DT argentino.

"Yo siempre le digo (a Almeyda) que yo soy 24 horas para él; cuando eres ayudante tienes que estar en todos los aspectos, prácticamente hacemos de todo", añadió.

Además, el ex jugador y entrenador del Rebaño Sagrado explicó por qué tomó la decisión de acompañar a Almeyda en su nueva aventura en la MLS.

"Se me hizo un proyecto muy serio, se me hace un equipo que tienes grandes cosas por hacer, más allá de cómo quedó en el torneo pasado, se ve que es un equipo serio, es para trabajar a gusto y para lograr cosas. Siempre me llamó la atención, poder trabajar en MLS", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias