Chivas de Guadalajará disputará su tercer partido del actual Guard1anes 2020 de la Liga MX este próximo sábado 8 de julio cuando reciban en el Estadio Akron a un Puebla que contrario a lo que ha sucedido con los rojiblancos, han dejado una muy buena imagen en las jornadas previas. 

 

Los Camoteros llegan a este partido con 4 puntos de 6 posibles en las dos primeras fechas gracias a una goleada 4-1 en el debut ante Mazatlan como visitantes para posteriormente dejar escapar la segunda victoria corrida al permitir el empate de Cruz Azul en el último suspiro para finalizar 1-1. 

Alexis Vega es duda para el partido por su caso de Covid-19 (Chivas)

El entrenador Juan Reynoso ha encontrado la manera de sacarle lo mejor a cada uno de los jugadores de su equipo y sin necesidad de tener un plantel plagado de figuras, es un rival complicado que estará peleando por los puestos de Liguilla de este Guard1anes 2020. 

Por su parte, el Rebaño Sagrado llega nuevamente lleno de muchas interrogantes ya que se conoció que Alexis Vega y Fernando Beltrán habían arrojado positivo a Covid-19 nuevamente y están en duda para regresar este fin de semana por lo que el cuerpo técnico debe tener listo otro plan en caso de que queden descartados. 

 

Encuesta ¿Es Jesús Sánchez el mejor defensa de Chivas?

¿Es Jesús Sánchez el mejor defensa de Chivas?

Si
No

YA VOTARON 149 PERSONAS

 

El partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga MX está pautado para iniciar a las 21:00 en el Estadio Akron y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de parte de Izzi.