Real Sociedad está interesado desde hace varios meses en José Juan Macías, aunque en las últimas horas le surgió una competencia de peso en Argentina: se llama Nahuel Bustos. El delantero de Talleres es una de las grandes joyas del fútbol de aquel país y, de hecho, ya ha participado en las Selecciones Nacionales menores de la Albiceleste.

Según publicó en su artículo el medio de comunicación As, los dos jugadores mencionados son las alternativas para Willian José, uno de los mejores en el puesto de centrodelantero pero sin demasiado recambio en la actualidad. Más allá de que Alexander Isak y Jon Bautista aparecen como las alternativas, tanto JJ como el sudamericano son las prioridades para los vascos en el fútbol de estufa.

 

Más allá de que a Bustos también lo buscan Sevilla y Milan, en la noticia se puede ver que "de ambos se tienen muy buenos informes, por lo que si fuera necesario se lanzarían sin dudarlo por sus fichajes. Los primeros contactos se han establecido ya para conocer las intenciones de sus clubes y cuáles serían los posibles precios de venta".

Bustos (de azul) es una de las joyas argentinas (Jam media).

De acuerdo a algunas fuentes consultadas por el propio periódico, el atacante mexicano está tasado en 15 millones de euros y el de Talleres en 10 millones, aunque existe un detalle que no es menor: el rojiblanco tiene 20 años y Bustos 22, por lo que el rojiblanco contaría en tal caso con un valor de reventa superior a futuro.

Con pasado en León y en el Tricolor, Macías acumula ya 83 partidos en la Primera División con 30 goles, 2 asistencias y 1 título. Por su parte, el argentino que estuvo a préstamo en Pachuca suma en total 21 encuentros con 10 gritos y 1 trofeo también.

 

Encuesta ¿Cuánto vale hoy JJ?

¿Cuánto vale hoy JJ?

10 millones de dólares
15 millones
20 millones o más

YA VOTARON 938 PERSONAS