Hay que divertirse. Eso es lo que repiten cada tanto en el seno del cuerpo técnico de las Chivas a sus jugadores. Presionados tras el fracaso de haber vuelto a quedar eliminados de la liguilla -por tercer torneo consecutivo- viene el Mundial de Clubes y asumen que se debe mantener la moral alta para hacer un buen papel en Emiratos Árabes. 

Y hay buena vibra en el grupo:

Así las cosas, el grupo que dirige José Saturnino Cardozo estuvo hace instantes en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, realizando varios trabajos de preparación y estiramiento antes de enfrentarse mañana en un duelo amistoso contra el Club León, precisamente el último cuadro al que derrotó el Rebaño Sagrado en el Apertura MX.

Lo más bonito es que hubo Chivahermanos presentes en el entrenamiento del equipo, así como se pudo notar un buen ambiente de trabajo, entendiendo que el próximo gran objetivo está a la vuelta de la esquina y a diferencia del torneo local, allí no se puede fallar.

Recordemos que el debut de las Chivas en el Mundial de Clubes será el 15 de diciembre contra el Kashima Antlers de Japón, vigente campeón asiático (10:00, hora de México). 

También recordemos que Chivas y León chocarán mañana a las 15:00 (hora de México) en el Cotton Bowl de Dallas, Texas. El duelo, de momento, no tiene transmisión de TV confirmada más que por los canales oficiales de Chivas.