El Deportivo Guadalajara está enfrentenado sus primeros días de una dura y larga pretemporada, en la cual el cuerpo técnico exigirá a los jugadores del primer equipo para que lleguen de la mejor manera al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. A pesar de que hay varias ausencias importantes por convocatorias a la Selección Mexicana y lesión, Víctor Manuel Vucetich puede estar tranquilo con el rendimiento de algunos elementos.

Es que son varios los futbolistas que no han tenido un buen 2021 hasta el momento y tomarán el semestre que se avecina como fundamental para poder continuar en el Rebaño Sagrado. Uno de ellos es Cristian Calderón, quien de hecho se habla de que podría salir en este mismo mercado de pases. Tigres UANL y Rayados están tras él, pero aún no ha llegado una oferta formal por su ficha.

Chicote Calderón quiere una revancha en Chivas (Imago 7)

Según reveló el diario Récord en las últimas horas, el Chicote se está entrenando de manera fuerte y con muchísima motivación para poder tener una revancha con Chivas en este torneo Apertura. Es consciente de que no ha estado a la altura de la institución en los últimos meses y espera tener una nueva oportunidad para entregarle otra imagen a la afición.

Todo dependerá, por supuesto, de Víctor Manuel Vucetich. El DT es quien decidirá si darle minutos en el siguiente campeonato o relegarlo como lo hizo en el último semestre debido a su bajo nivel. Calderón, mientras tanto, hará todo lo que esté a su alcance: trabajar duro y con mucha intensidad para convencer al Rey Midas.

 

Encuesta ¿Chicote merece otra oportunidad?

¿Chicote merece otra oportunidad?

Sí, totalmente
Lo dudo

YA VOTARON 654 PERSONAS

 

Los números de Calderón en el Guardianes 2021

Cristian Calderón tuvo un torneo Guardianes 2021 de la Liga MX para el olvido. Disputó 12 partidos (2 como titular): no anotó ningún gol ni repartió asistencias en 333 minutos de juego. Tuvo que jugar para el Tapatío en la Liga de Expansión MX y para la Sub-20.