La directiva del club Tudelano, perteneciente a la Segunda División B de España, presentó este lunes a sus cuatro refuerzos mexicanos, todos ellos surgidos de la cantera de las Chivas de Guadalajara y que participarán a préstamo en la presente temporada 2019-2020.

Los elementos exportados por el Rebaño Sagrado, luego de la recomendación de José "Tepa" González a su regreso de la cesión, que fueron presentados este lunes son el volante creativo Edson Torres, el mediocampista Ángel Gregorio López, el central Luis Alejandro Olivas y el lateral derecho Diego Cortés.

Los cuatro futbolistas ya posaron con la indumentaria de su nuevo club y fueron presentados ante los medios de la comunidad navarra. El plantel completo será presentado el sábado en el estadio Ciudad de Tudela ante el Real Zaragoza en la disputa del trofeo Joaquín Segura, en el que estos cuatro elementos podrían tener sus primeros minutos con el cuadro de Tudela.

La camada de jugadores rojiblancos sigue los pasos del delantero José de Jesús "Tepa" González, quien militó un año en dicho club y ahora forma parte del primer equipo en el Rebaño y que dio las referencias para continuar el vínculo con la institución navarra.