Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23 que se prepara de cara al Preolímpico,  dio su lista de 25 jugadores para otro microciclo que se realizará del 7 al 10 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y donde convocó a cuatro jugadores de Chivas de Guadalajara liderados por Alexis Vega.

El estratega del Tricolor Preolímpico ajustará sus últimos detalles antes de ofrecer la lista definitiva del equipo mexicano que participará en el torneo de la Concacaf que repartirá dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio del 18 al 30 de marzo en Guadalajara. La sorpresa se dio con el llamado de Alexis Vega, quien había estado fuera anteriormente. 

Los futbolistas de las Chivas que están llamados en esta lista de la Selección Mexicana Sub-23 son: Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Alexis Vega y César Huerta, quedando fuera Uriel Antuna y Jesus Angulo, quienes había sido convocados anteriormente.

Otro de los casos que llama la atención es que José Juan Macías tampoco ha sido convocado por Jaime Lozano para preparar este equipo Tricolor que jugará ante República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos. Cabe recordar que el Preolímpico se disputará en Guadalajara en el Estadio Akron y el Jalisco. 

La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de 25 jugadores convocados por Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Preolímpica, para la concentración que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol”, publicó la Federación Mexicana de Futbol en su cuenta de Twitter.