José Juan Macías ha sido la clave de las Chivas de Guadalajara para que no dejen tantos puntos en el camino, pese al nivel irregular que han mostrado en Torneo Guard1anes 2021, por ello te presentamos los seis goles del atacante del Rebaño Sagrado que lo tienen peleando en la cima de los máximos romperredes. 

JJ Macías ha sido lo más destacable de Chivas de Guadalajara en el Guard1anes 2021, pues ha demostrado su capacidad goleadora para competir, junto con Ángel Sepúlveda, como los dos mexicanos ubicados en el Top Ten de los mejores anotadores del torneo que comanda el artillero del Toluca, Pedro Canelo. 

1.- En la visita a San Luis 

El atacante de las Chivas no arrancó el Guard1anes 2021 como titular, por lo cual fue tomando fuerza conforme avanzó la campaña y su primera anotación la hizo ante Atlético de San Luis en la Jornada 3.

2.- Descontó en casa frente a Juárez 

El Rebaño Sagrado se las vio muy negras con la visita de los fronterizos al Estadio Akron en la Fecha 4 y fue el atacante mexicano quien se encargó de marcar el gol con el que se pudo pensar en el empate, el cual no sucedió, pero siguió aumentando la cuenta de JJ Macías. 

3.- Primer triunfo y gol a León

En la Jornada 5 José Juan Macías fue participe del buen futbol que mostraron las Chivas en la visita al Camp Nou de León donde obtuvieron su primera victoria del Torneo Guard1anes 2021 y lo hizo colaborando con una anotación en el 3-1 a favor.

4.- Ante los Rayos 

Macías siguió por la senda del gol en el empate 2-2 contra los Rayos del Necaxa, donde por cierto, Chivas estuvo muy cerca de perder también, pero en el tiempo de compensación Macías, con la cabeza, emparejó las acciones. 

 

5.- Contra los Pumas en casa

JJ Macías rompió la buena racha en la Jornada 7 ante Pachuca, peoro la retomó cuando recibieron a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron en el triunfo 2-1, que significó el segundo del Guard1anes 2021.

 

6.- De “taquito” ante los Gallos Blancos 

Los remates a puerta de Macías son de todos colores y sabores, pero la manera en que lo hizo contra Querétaro fue especular, por ello se dio el lujo de marcar el 1-1, hasta ese momento, con una pincelada que sorprendió a la defensa y al arquero local.