David Faitelson, comentarista de la cadena internacional Espn en México, se sumó este viernes al grupo de la prensa local que ha criticado la estrategia del delantero Alan Pulido de presionar con su probable salida a las Chivas de Guadalajara para conseguir una mejora en la renovación de su contrato para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.

El siempre polémico comentarista aseguró que "Alan Pulido quiere más dinero… También tiene un año y medio de contrato más con Chivas… Esta "negociando" o intentando negociar con el título de goleo en las manos".

Faitelson agregó que "lo de Alan Pulido es increíble. Qué poco consciente es del momento que vive Chivas, de la necesidad de montar un equipo competitivo. Él ahora quiere más dinero y lo demás le "vale madres". Y siente que una temporada de 12 goles le da ese derecho. ¡Que desfachatez!".