Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres UANL, continuó el debate público al reaccionar a los recientes comentarios del entrenador Tomás Boy antes de trasladar la pretemporada de las Chivas de Guadalajara a Cancún y en las que aseguró que se dedica a debilitar a otros clubes en la Liga MX.

El propietario del conjunto felino nuevamente reaccionó a las palabras de Boy, quién aseguró que los regiomontanos se dedican a debilitar a otros clubes, tras cerrarse sin éxitolas negociaciones por un préstamo del extremo Jürgen Damm, luego que Tigres aclarara que solo aceptaría su salida en una venta definitiva.

Garza reconoció que “él (Tomás Boy) está defendiendo a Chivas, y nosotros solo debemos hacer las cosas para que crezca el equipo. Deben volver a las bases y consolidar un equipo competitivo dentro y fuera de la cancha”.

El directivo de los universitarios de Nuevo León argumentó su experiencia al señalar que “así lo hicimos con Tigres, siendo último de la porcentual y de ahí establecimos como objetivo ser competitivos y después de salir al descenso, buscar los resultados deportivos, más allá de la cuestión económica”.