Carlos Salcedo es uno de los buenos centrales que hay en el futbol mexicano, por lo que su nombre había estado vinculado durante este periodo de posibles fichajes a las Chivas de Guadalajara, quienes ya analizan las opciones de poder reforzar su plantilla para lo que será el siguiente Torneo de Apertura 2020.

El defensor apareció en el presente mercado de transferencia con la posibilidad de recalar en el Rebaño Sagrado, pero durante estas horas la información quedó ratificada y descartada alguna opción del jugador de poder vestir la playera rojiblanca.

Carlos Salcedo enfrentando a las Chivas de Guadalajara. (Foto: Jam Media)

Fue a través de las redes sociales de Líderes del Rebaño, quienes aclararon que la opción de Carlos Salcedo surgió a fines del año pasado y, que, en la actualidad, según fuentes cercanas al jugador que platicaron con ellos, les aclararon que no existe vinculación alguna de poder ir a Guadalajara.

Cabe recordar también, que la economía que tienen los clubes en la actualidad no es la misma a comparación de los meses anteriores, por lo que la carpeta de refuerzos que puedan ir llegando al equipo, es más pequeña dependiendo de la cantidad de dinero que haya para sumar nombres nuevos al equipo.