Las Chivas de Guadalajara se encuentran en la recta final de su pretemporada y después de poco más de un mes de trabajo presencial y con balón como equipo, los jugadores aún no recuperan el ritmo competitivo que traían antes de la pausa de alrededor de tres meses que generó la pandemia.

Este sábado el Rebaño Sagrado disputará su tercer partido en la Copa por México y están obligados a sumar ante Mazatlán FC para lograr el boleto a la siguiente fase y Dieter Villalpando advirtió que aún no se encuentran al 100% de sus capacidades físicas, pero que de igual forma están comprometidos a ganar esta copa de preparación.

A pocos días del comienzo del Apertura 2020 aún queda mucho trabajo por hacer (Prensa Chivas)

“No podemos ir de cero a cien,empezamos trabajando muy fuerte por las ansias que tenemos de regresar y volver a entrenar, se nos hizo eterno y nosotros vivimos de esto; no podemos ir de cero a cien porqueempiezan a surgir los dolores y eso es normal,trabajar en tu casa y trabajar en una cancha es muy diferente y por eso vamos de menos a más”, declaró Villalpando en una entrevista para Chivas TV.

El volante del Rebaño Sagrado asegura sentirse cansado a pesar de que la intensidad de la pretemporada no ha sido tan alta como en ocasiones anteriores y aún así han surgido molestias musculares en varios integrantes del plantel.

Encuesta ¿Chivas es candidato para el Apertura 2020?

¿Chivas es candidato para el Apertura 2020?

No

YA VOTARON 647 PERSONAS

“Los interescuadras han sido solo de 45 minutos para eso mismo,evitar que se fatiguen los músculosy aún asínos sentimos cansados.En lo personal yo me siento cansado, teníamos tiempo sin hacer fútbol y es difícil empezar de cero”, concluyó.