Chivas tendría que cambiar su esquema por la lesión de Zaldívar

las más leídas

Noticias Plantel

Dieter Villalpando sería el reemplazo de Zaldívar para el partido ante Santos

El 'Chelo' Zaldívar quedó descartado para el partido de mañana en Torreón debido a problemas musculares. 

Bolavip

Chivas tendría que cambiar su esquema por la lesión de Zaldívar

Chivas tendría que cambiar su esquema por la lesión de Zaldívar (Foto: Chivas)

Luis Fernando Tena ha tenido que trabajar arduamente a lo largo de la semana para conseguir el equipo ideal para enfrentar a Santos ya que el plantel presentaba la baja confirmada siete jugadores para el encuentro y ahora se le suma uno más, Ángel Zaldívar. 

El 'Chelo' era la opción que tenía el cuerpo técnico para acompañar a José Juan Macías en el frente de ataque ante la ausencia de Alexis Vega por coronavirus, pero este sábado se dio a conocer que también queda descartado debido a que se resintió de una molestia muscular que arrastraba de la pretemporada. 

Villalpando jugaría como enganche detrás de Macías.

De esta manera surge el nombre de Dieter Villalpando como entrar en la formación incial, ingreso que cambiaría por completo los planes del Flaco y su grupo de trabajo ya que este es un jugador de posición y características diferentes a las de Zaldívar. 

En caso de ingresar Villalpando sería para estar más retrasado y ser una especie de enganche ya que la idea de usar dos delanteros queda descartada porque no tiene ningún otro disponible ante los contagios de Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.

Otra de las opciones sería darle ingreso a Eduardo 'Chofis' López, pero su presente lo ha llevado a caer drásticamente en las consideraciones de Luis Fernando Tena por lo que sus probabilidades de iniciar son realmente bajas. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;