Cada vez falta menos para el viernes 18 de junio, fecha en la que saldrá a la luz una serie inédita y exclusiva sobre el mundo interior del Deportivo Guadalajara. La misma constará de 4 capítulos de 1 hora y te mostrará grabaciones nunca antes vistas del primer equipo y de algunas de sus figuras, tanto dentro como fuera del campo de juego. A continuación, algunos detalles que son primicia.

Detalles de la serie de Chivas

A través de su columna, el Francotirador de Récord lanzó un "spoiler" de lo que será el documental "Chivas: El Rebaño Sagrado". En el tráiler pudimos ver algunas escenas, siendo la más impactante la de Jorge Vergara, exdueño del club, quien se dirigía a los jugadores con cierto grado de enojo tras una inédita eliminación en Copa MX ante Atlante. Pero aquí tenemos más.

"Inicia con aquél regañón de Vergara al equipo cuando son eliminados de la Copa, ahora lo podrás conocer y experimentar. El recuento incluye el primer campeonato de Vergara, la construcción del estadio como clímax y cómo batalla con el equipo después, buscando detonar este gran cambio en Chivas con la nueva era, donde se centra esta serie original de Amazon Prime Video", reveló el columnista.

Presentación del documental de Chivas (Amazon Prime Video)

Más adelante agregó: "Esta serie se mete a la intimidad del del equipo, de los jugadores, para conocer sus sueños, pasiones, metas, de una manera fresca y personal, como no se había visto. Te adelanto que el foco de la serie va de Amaury Vergara a mi Ricardo Peláez, de Jey Jey Macías al Tiba Sepulveda, el Pollo Briseño y el Chicote Calderón, cada uno con un sazón especial".

 

Encuesta ¿Te hace ilusión la serie de Chivas?

¿Te hace ilusión la serie de Chivas?

Sí, obvio
No, aún no

YA VOTARON 66 PERSONAS

 

Por otra parte, el Francotirador de Récord dio a conocer las 2 historias más "personales" que se desarrollarán. Primero la de José Juan Macías, quien le prometió a Jorge Vergara que lo ayudaría a sacar a Chivas Campeón. Luego la de Gilberto Sepúlveda, un jugador humilde y que no se deja atropellar por la "fama". Esto no termina acá: habrá muchísimas más revelaciones en la serie, incluso se mostrará el caso del Pocho Guzmán desde ángulos que son desconocidos.