Hace poco más de una semana las Chivas de Guadalajara cortaron su relación profesional con Ramón Villa Zevallos ya que la directiva planea darle una dirección completamente distinta al equipo y para ello han anunciado la contratación de Edgar Mejía como nuevo director técnico. 

El 'Chore' recibe esta oportunidad de encargarse del primer equipo femenil después de cumplir exitosamente con su labor como entrenador del equipo de tercera división del Rebaño Sagrado, así lo anunció la institución a través de un comunicado. 

Mejía logró ser campeón con Chivas en el Apertura 2006

"El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de este día Édgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El ‘Chore’, quien era el DT del cuadro de Tercera División del club, es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil", indica un extracto del mencionado comunicado. 

En su paso por las fuerzas básicas del club, Mejía dejó un registro de 25 partidos ganados, 9 perdidos y 9 empatados, sumado a su plena identificación con los colores rojiblancos desde su época de jugador lo llevaron a este nuevo reto. 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

YA VOTARON 7688 PERSONAS

Debido a que es un activo que ya se encontraba dentro de la institución su adaptación será mucho más sencilla y rápida, punto a favor para el equipo ya que el comienzo del Guard1anes 2020 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina.