Edson Torres, mediocampista canterano de las Chivas de Guadalajara, fue notificado luego que Tony Alfaro que tampoco tendrá cabida en la plantilla al no entrar en los planes del entrenador Tomás Boy y será cedido nuevamente para la temporada 2019-2020 de la Liga MX.

El volante rojiblanco, de apenas 20 años de edad, fue prestado en enero pasado a Lobos BUAP, con el que vio acción en siete compromisos del Torneo Clausura 2019 y en cuatro encuentro de la Copa MX, por lo que el club poblano sería su potencial destino para seguir desarrollándose.

Alex Ramírez, reportero del diario El Informador, aseguró que "Edson Torres fue informado esta tarde que no entra en planes de Tomás Boy y le buscan acomodo, ya sea en liga MX o Ascenso". Aunque demostró con los licántropos su potencial para jugar en la máxima categoría.

La salida de Torres a préstamo estimula las especulaciones del fichaje de Erick Aguirre (Pachuca) con el Rebaño Sagrado, además de reafirmar la confianza de Tomás Boy en el desarrollo del volante Fernando Beltrán y de Diego Hernández, ambos en procesos de selecciones nacionales menores.