Adolfo Bautista se sinceró a través de su cuenta de Twitter.

las más leídas

Noticias Ex Chivas

El Bofo Bautista desmintió una publicación que tenía que ver con Cuauhtémoc Blanco

El exdelantero de las Chivas de Guadalajara publicó en su cuenta de Twitter una aclaratoria desmintiendo unas declaraciones que le atribuyeron en la que hablaba directamente de Cuauhtémoc Blanco.

Por: Juan Miguel Bastidas

Adolfo Bautista se sinceró a través de su cuenta de Twitter.

Adolfo Bautista se sinceró a través de su cuenta de Twitter.

Si alguien siempre le huyó a las polémicas fue Adolfo Bautista. Es por eso que el Bofo, fiel a su personalidad, salió rápidamente al paso a unas declaraciones que le atribuyeron en la que supuestamente decía haber sido más importante en el fútbol mexicano que Cuauhtémoc Blanco durante su carrera.

+ Gudiño: ¿titular el sábado ante Monterrey?

El legendario jugador blanquirrojo publicó en su Twitter la captura de pantalla de un perfil de Facebook, llamado Campeones MX, que inventaron unas palabras a las que le dieron la autoría del Bofo que decían: "Yo fui mejor jugador que Cuauhtémoc, solo que nunca tuve el apoyo para darme fama".

 

Bautista aclaró que jamás mencionó algo parecido y apuntó: "hola, amigos, no hagan caso de publicaciones falsas como esta. Si yo quiero publicar o decir algo lo digo por mis redes. Un abrazo". Lo curioso es que una gran cantidad de Chivahermanos lo respaldaron y resaltaron que en realidad sí fue mejor que Blanco.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias