Calderón se encuentra en su segundo torneo con Chivas

las más leídas

Noticias Declaraciones

El Chicote quiere celebrar el aniversario del Estadio Akron con un título

El defensor del Rebaño Sagrado asegura que ganar el título este año tendría un sabor muy especial. 

Bolavip

Calderón se encuentra en su segundo torneo con Chivas

Calderón se encuentra en su segundo torneo con Chivas (Foto: Jam Media)

El Estadio Akron está cumpliendo su primera década como el hogar de las Chivas de Guadalajara en este 2020 y al plantel le encantaría poder volver a disputar y ganar una final para conmemorar este año tan importante para la instutición tapatía. 

Cristian Calderón estuvo como invitado en Chivas TV y aseguró que este es el momento ideal para cortar con la sequía de 5 torneos consecutivos sin Liguilla en Guadalajara y volver a levantar un campeonato. 

Chicote tendrá la oportunidad de ser titular tras el contagio de Ponce (Jam Media)

"Que mejor que sea en este torneo que el estadio está de aniversario. Que gusto y que felicidad sería llegar a una final y jugarla en el Estadio Akron", declaró el  Chicote. 

Calderón espera que para cuando llegue el momento de disputar las fase final de la Liguilla ya puedan ingresar los aficionados al estadio para que puedan vivir junto a ellos la emoción del campeonato. 

"Esperemos que sea a pueda abierta y con toda la afición que ya necesita al futbol y sentir esa adrenalina de estar en el estadio alentando al igual que nosotros sentir que desde afuera nos apoyan. Es algo que hace mucha falta", concluyó. 

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;