El portero americanista reconoció que el único clásico del fútbol mexicano es Chivas

las más leídas

Noticias Curiosidades

"El Clásico de toda la vida es Chivas": Ochoa ante la polémica

El portero del América, quien regresó hace una semana a las Águilas, reconoció al Rebaño Sagrado como el único rival acérrimo en el fútbol mexicano.

Bolavip

El portero americanista reconoció que el único clásico del fútbol mexicano es Chivas

El portero americanista reconoció que el único clásico del fútbol mexicano es Chivas

Guillermo Ochoa, portero que regresó hace una semana al club América, reconoció este viernes a las Chivas de Guadalajara como el único acérrimo rival en el fútbol mexicano, para poner fin a la polémica generada por la prensa capitalina acerca de los denominados clásicos modernos de la Liga MX.

El veterano guardameta, uno de los actuales referentes de las Águilas, confirmó su vuelta al campeonato nacional tras ocho años y debido a la inesperada partida del argentino Agustín Marchesín como reemplazo del español Iker Casillas en el Porto de Portugal.

"Memo" Ochoa, en entrevista con Azteca Deportes, aseguró que "(La Liga MX) Ha evolucionado en todos los aspectos. A nivel de instituciones, clubes, formación de jugadores, he visto pasos agigantados en la forma de trabajar, los clubes son más funcionales, los jóvenes trabajan mejor en lo físico, mental, su alimentación, todo es más profesional".

El arquero del América, quien se reestrenará con los azulcrema este sábado en el Volcán ante Tigres UANL, afirmó que si bien los partidos frente los norteños solo son "partidos bonitos" y reconoció que "siempre hay equipos que pasan por buenas etapas, Tigres está en uno muy bueno, tiene gran afición y buen equipo, gran rival en este momento, pero el Clásico de toda la vida es el América-Guadalajara, lo va a ser y seguirá siendo siempre. Después, hay otros partidos bonitos, vistosos, y en este momento el América-Tigres lo es, pero nada más".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias