La afición de Chivas fue blanco de múltiples críticas y burlas hace unas semanas cuando se consumó la eliminación del Guadalajara del Apertura 2022, principalmente por parte de la afición del América, por lo que ahora la fanaticada rojiblanca está cobrando venganza de dichos comentarios y ahora se mofan de la joya azulcrema: Emilio Lara. 

Una de las principales bromas que se realiza a la afición del Guadalajara es la de “Gonzalo”, debido al video que se hizo viral en redes sociales en donde un seguidor rojiblanco lloraba mientras lamentaba una derrota del Rebaño; sin embargo, los aficionados ya encontraron una nueva burla para los de Coapa. 

Tras la eliminación de las Águilas en Semifinales frente al Toluca, el canterano de los azulcremas Emilio Lara protagonizó una fuerte rabieta e inclusive quiso encarar a elementos de la escuadra escarlata para intercambiar empujones o posiblemente hasta los golpes debido a que Andrés Mosquera se burló sacándole la lengua, tal y como lo hizo el americanista en la jornada 12 a Luis Quiñones de Tigres. 

Inclusive, el exdelantero del Guadalajara, Nacho Vázquez ironizó sobre el comportamiento del juvenil defensor azulcrema y causando revuelo en redes sociales, por lo que los aficionados rojiblancos ya están burlándose asegurando que es su “Gonzalo”. 

¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada?     

En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próximas horas.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!