El argentino Matías Almeyda acaba de confirmar este lunes su salida del club San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) y de inmediato los rumores apuntaron su pronto regreso a la ciudad de Guadalajara, para dirigir a las Chivas, pero existe un motivo especial para decidir su vuelta y nada tiene que ver con fútbol.

Almeyda cerró este lunes un ciclo de tres años al frente de la franquicia californiana tras sellar el final de su era por mutuo acuerdo y todos los rumores del mercado de transferencias apuntan como posible su regreso a la Perla Tapatía, pues las Chivassería su principal opción para retornar al futbol mexicano tras conquistar cinco títulos en tres años al frente de la organización.

El “Pelado” Almeyda conquistó el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, además de dos ediciones de la extinta Copa MX, una SuperCopa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018. Sus triunfos lo volvieron un personaje venerable para los aficionados de las Chivas y su vuelta pudiera ser cosa de tiempo, aunque los reportes de la prensa especializada adelantan que aún no existe comunicación entre la directiva tapatía y el timonel.

El apasionante motivo de Matías Almeyda para volver a Chivas

Almeyda tiene un motivo adicional para regresar a Guadalajara (JAM media)

Matías Almeyda ha revelado en diversas ocasiones el cariño que tiene por la idiosincracia del futbol mexicano y su inmejorable etapa con las Chivas, es por eso mismo quelos chivahermanos se ilusionan con su vuelta al redil, pero en la mente del argentino existe una razón extradeportiva y hasta apasionante en lo personal para volver a Guadalajara,ya que allí guarda su impresionante Alfa Romeo 4C.

El “Pelado“, un apasionado por los vehículos de alta gama, posee un Alfa Romeo Giulia en su país natal: Argentina, que es uno de sus consentidos.

Almeyda apodó “Giullieta” a su Alfa Romeo Giulia 2018 (Twitter)

El Alfa Romeo 4C es un modelo tasado actualmente en 1.5 millones de pesos y que puede desarrollar una velocidad punta de 249 km/h, gracias a su motor 4 en línea TBi Turbo fabricado por Maserati,con una aceleración de menos de cincosegundos para superar los 100 km/h.Este 4C de 2018 lo espera en Guadalajara. ¿Será suficiente para que se decida a regresar con las Chivas?

Almeyda conserva en Guadalajara su Alfa Romeo 4C (Archivo)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!