La plantilla de las Chivas de Guadalajara fue sorprendida la madrugada de este viernes a su arribo al aeropuerto internacional O’Hare de la ciudad de Chicago por el cálido recibimiento de un grupo de aficionados rojiblancos, previo al Clásico Nacional amistoso del domingo.

Los “Chivahermanos” en el estadio de Illinois se activaron la noche del jueves y se congregaron en la terminal internacional para aguardar la llegada del plantel del Rebaño Sagrado para alentarlos, previo al partido amistoso contra el América en el Estadio Soldier Field, que comenzará a las 18:30 horas.

El plantel rojiblanco, entrenado por el cuestionado Tomás Boy, se vio sorprendido por la presencia de seguidores del club Guadalajara en Chicago, debido a la hora de su arribo a la ciudad estadounidense: 2:25 de la mañana de este viernes en el aeropuerto O’Hare.

Chivas presentó, antes de su viaje a Chicago, la convocatoria de jugadores que presentará en el encuentro amistoso y que le permitirá mantener el ritmo de partido, durante el receso por esta Fecha FIFA de septiembre.