El canterano rojiblanco trolleó en su cuenta personal certificada de Twitter al Atlas tras el Clásico Tapatío

las más leídas

Noticias Ex Chivas

El contundente mensaje de Chicharito tras el Clásico Tapatío

El canterano del Rebaño Sagrado y actual delantero del Sevilla compartió su polémico punto de vista en las redes sociales tras la victoria rojiblanca en el Estadio Akron.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El canterano rojiblanco trolleó en su cuenta personal certificada de Twitter al Atlas tras el Clásico Tapatío

El canterano rojiblanco trolleó en su cuenta personal certificada de Twitter al Atlas tras el Clásico Tapatío (Foto: Twitter)

Javier "Chicharito" Hernández, canterano de las Chivas de Guadalajara y actual delantero del club español Sevilla, compartió su siempre polémico punto de vista en las redes sociales al publicar un contundente mensaje tras la victoria en el Estadio Akron, en una nueva edición del legendario Clásico Tapatío del fútbol mexicano.

La rivalidad tapatía va más allá de la cancha. Tras finalizar el derbi de Guadalajara, en el que el Rebaño Sagrado se impuso por la mínima diferencia al Atlas, varios referentes comenzaron a manifestarse a través de las redes sociales y uno de ellos fue "Chicharito", quien nunca ha ocultado su amor por el club rojiblanco y el sábado recalcó que "Guadalajara le pertenece a Chivas".

Hernández, con la contundente frase, dejó en claro -una vez más- que su afición por Chivas sobrepasa cualquier barrera y que los sigue a distancia. "Chicharito" debutó con Sevilla al día siguiente en la victoria sobre Valencia en La Liga de España.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias