Para Google, que todo lo sabe, en Jalisco sólo existen las Chivas y es que a pesar que se depidieron con un marcador global de 3-2 ante Atlas en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX, el mundialmente conocido buscador de internet colocó al Guadalajara frente a los Tigres UANL en el emparejamiento de la Semifinal, que arranca este miércoles.

El Rebaño Sagrado rompió filas el lunes tras culminar su participación en el Clausura 2022 al empatar 1-1 con los Zorros en el Estadio Jalisco y despedirse en esa edición del Clásico Tapatío en la Liguilla. Los rojiblancos disfrutan de un par de semanas de descanso antes de reportar nuevamente en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para iniciar con los exámenes médicos de rutina una nueva pretemporada.

 

El domingo concluyó la ronda de Cuartos de Final, en la que avanzaron América, Pachuca, Atlas y Tigres a la siguiente fase, a menos que seas Google y extrañamente te confundas, pues el principal buscador de internet en el mundo se olvidó de los rojinegros y en su lugar colocó a las Chivas. Lo que fue catalogado en las redes sociales como un "trolleo épico" y que obviamente se viralizó.

 

 

Google clasificó a las Chivas a Semifinales de Liga MX

La confusión de Google se viralizó en redes sociales (Azteca Deportes)

Google, principal buscador de información en internet a nivel mundial, tiene siempre los partidos y marcadores en directo de casi todas las ligas de futbol del planeta. Pero hasta la tecnología tiene sus fallas, que en esta ocasión fue tomada con humor y buena onda, luego que usuarios en redes sociales reportaran el gran error hasta convertirlo en tendencia, ya que pese a la eliminación de las Chivas, aparecían en la siguiente ronda frente a Tigres UANL.

Así aparecía Chivas en lugar del Atlas en la Semifinal del Clausura 2022 (Twitter)

Guadalajara aparecía en la serie frente Tigres UANL, misma que se va a jugar este miércoles 18 de mayo a las 21:00 hrs en el Estadio Jalisco, que fue hogar de las Chivas durante medio siglo (1960-2010) y sábado 21 del mismo mes a las 20:00 hrs, por lo que este oso del famoso buscador no pasó desapercibido por los aficionados del futbol mexicano.

 

Entre los principales y más ingeniosos comentarios que aparecieron en la tendencia, resaltan estos: "Google es Chiva-hermano, esto lo acaba de confirmar"; "Atlas los eliminó, pero para Google el partido no contó"; "imagina que puedas pelear por el título y en internet se olviden de ti"; "Chivas es tan grande que, incluso perdiendo, va a Semifinales". El error ya fue corregido, pero las imágenes permanecerán en internet para los respectivos memes del día y sus reacciones.

Este usuario reportó también el error de Google que se hizo tendencia en Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!