Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, publicó una historia en sus redes sociales que confirmó su identificación con el club rojiblanco justo antes de la celebración de los 113 años de su fundación y que se ganará el corazón de los “chivahermanos”.
Molina, capitán del Rebaño Sagrado en la caída ante Puebla, consiguió el respeto de los aficionados rojiblancos al asumir la responsabilidad en la debacle del equipo en este semestre y que se notó al romper en llanto tras la derrota en casa con Lobos BUAP en la 13ra jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El volante de recuperación, cuyo sacrificio ha sido resaltado en el pobre desempeño del equipo, quiso adelantarle un regalo muy especial a las Chivas en sus 113 años de fundación y antes de publicar su tweet para festejar la ocasión, subió una historia en la que su hijo pequeño se identifica con el Rebaño.
Jesús Molina, ex jugador del América y de 31 años de edad, se convirtió esta temporada en una pieza clave en el once inicial del club Guadalajara y reconocido como inamovible por el director técnico Tomás Boy para el venidero Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.