Alanís, luego del partido en San José, conversó con
Noticias Ex Chivas

El fraterno saludo de Chicharito con Oswaldo Alanís en su regreso a la MLS

El delantero de Los Ángeles Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández, volvió a la acción de la MLS y se reencontró con otro ex Chivas: Oswaldo Alanís en el derbi californiano.

Bolavip

Alanís, luego del partido en San José, conversó con

Alanís, luego del partido en San José, conversó con "Chicharito" y Jonathan Dos Santos (Foto: San José Earthquakes)

Javier Hernández, ex delantero de las Chivas de Guadalajara y actual jugador de Los Ángeles Galaxy, regresó la noche del domingo a la acción de la Major League Soccer (MLS) tras la pandemia del coronavirus o Covid-19 en Estados Unidos y se reencontró con otro ex rojiblanco: Oswaldo Alanís, durante en el empate 0-0 en su visita a San José Earthquakes en el derbi californiano y en el que dejaron a la posteridad un fraternal saludo a su ingreso al campo.

El ex atacante del Club Deportivo Guadalajara descartó su participación con los angelinos en el torneo "MLS is Back" que se celebró en la "burbuja" del parque de ESPN en Disney, pero en el arranque de esta atípica temporada del campeonato norteamericano se reincorporó al Galaxy y se estrenó en la visita al Earthquakes, que dirige el argentino Matías Almeyda.

El retorno a las canchas del "Chicharito" Hernández fue quizás lo más relevante y emocionante de un empate sin goles en San José, donde los dirigidos por el "Pelado" Almeyda se dedicaron a mantener su arco imbatido y cerró la paridad sin moverse el marcador.

"Chicharito" Hernández ingresó al campo a los 57 minutos en sustitución de Ethan Zubak y ya en el campo fue directo a saludar al también ex Chivas: Oswaldo Alanís, con quien se fundió en un fraternal abrazo y que fue resaltado por las redes sociales en español de la MLS.

Alanís, quien se encuentra en una cesión extensa en el San José Earthquakes por petición de Almeyda, solicitaría tras cumplirse el año de préstamo la extensión del mismo tras un acuerdo previo con la directiva de las Chivas que también sigue soñando con la posibilidad de repatriar finalmente al "Chicharito" Hernández en el próximo mercado de transferencias.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias