Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, tuvo un gesto "hermoso" con los aficionados rojiblancos tras la sesión vespertina de este miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle y que le hizo ganar varios halagos de los presentes.

El veterano atacante, de 35 años de edad, viene de estrenarse el domingo como titular en la alineación del entrenador Tomás Boy en la motivadora victoria 2-0 sobre Tigres UANL en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Peralta, quien jugó 78 minutos en el Estadio Akron y fue reemplazado por Alexis Vega en el triunfo rojiblanco, se encuentra trabajando junto a grupo principal del "Jefe" Boy para el partido del viernes en Puebla, que dará inicio a la tercera fecha.

El delantero tuvo el "hermoso" gesto tras finalizar el entrenamiento. Al salir de Verde Valle se percató de los aficionados rojiblancos presentes a las afueras y amablemente descendió de su camioneta para firmar autógrafos, grabar vídeos personalizados y entregarse a su público, quien lo llenó de elogios por su gesto "hermoso".