Gilberto Orozco, prometedor defensor de las Chivas de Guadalajara, acompañó al primer equipo en su reciente gira de dos partidos amistosos de preparación por los Estados Unidos, pero este jueves frente a las cámaras sufrió un intempestivo accidente, en plena transmisión en vivo de su primera ocasión en una conferencia de prensa en Verde Valle. ¡Todo un oso!

El zaguero del Rebaño Sagrado, quien viene teniendo un desempeño brillante con el filial de desarrollo Club Deportivo Tapatío en la Liga Expansión MX, recibió la invitación del cuerpo técnico que lidera el entrenador Marcelo Michel Leaño para acompañar al plantel principal a una cartelera de dos encuentros amistosos en Californiay donde inclusive anotó el gol del empate 1-1 con León en la ciudad de San José.

La destacada actuación del “Chiquete” y sus compañeros también invitados: Raúl Rangel, Gilberto García e Irving Márquez, les valió su primera conferencia de prensa en Verde Valle con el primer equipo, para promocionar a los canteranos que resaltaron en Estados Unidos y que a pesar de la informalidad con la que fue conducida, además que se realizó a través de una transmisión en vivo, ocurrió un inesperado accidente que al final sacó risas de toda la mesa.

Las risas por el “oso” acompañaron toda la transmisión (Youtube)

El cuarteto rojiblanco se presentó a la sala de conferencias de la ciudad deportiva de Verde Valle después de la sesión vespertina de entrenamientos con el primer equipo, bajo el mando de Leaño y antes de regresar a la disciplina del Tapatío, para afrontar la parte final del calendario del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

El jugador tuvo que ser auxiliado por el portero “Tala” Rangel (Youtube)

Luego de la presentación formal de cada uno de los jugadores y habiendo transcurrido apenas el tercer minuto de la video conferencia de prensa en Verde Valle, ocurrió lo inesperado: Orozco comenzó a lamentarse, lo que interrumpió de forma abrupta la intervención de su compañero Irving Márquez y al ser consultado, reveló que se trataba de un fuerte calambre que lo atacó en una de sus piernas y que requirió la atención inmediata de su compañero Raúl Rangel. La confesión del “Chiquete” generó tranquilidad y la inmediata risa de todos los presentes en la sala por el “oso“, para continuar -entre bromas- con la transmisión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!